DRA. EDILIA CRUZ RIVAS "RADIOLOGA CUBANA"

Especialista en Ultrasonidos de Alta Fiabilidad

Doctora Edilia María Cruz Rivas, radióloga cubana con +30 años de expereincia, diagnosticando casos difíciles, ayudando a los especialistas a diagnosticar enfermedades y corrigiendo errores de diagnóstico.
Confía tu salud a expertos de primera calidad como la doctora Edilia María Cruz Rivas.

LA MEJOR RADIOLOGA EN ESTADO DE MEXICO

¿Por qué la doctora Edilia María es la Mejor Opción?

Exactitud

Precisión es lo que todos esperamos cuando nos realizamos un estudio. Sin embargo, esto no siempre es así. Constantemente recibimos interpretaciones erróneas que causan mucho daño al paciente. La doctora Edilia ayuda a los especialistas a realizar el diagnóstico correcto. Ha diagnosticado correctamente más de 60 casos de difícil diganóstico.

¡Estudios Garantizados!

¿Tuvo tu doctor alguna duda o inquietud no resuelta? ¡No te preocupes! Repetimos tu estudio sin ningún costo extra hasta que quede totalmente satisfecho. Tu salud es lo más importante.

Red de conocimiento

La doctora Edilia trabaja en colaboración con más de 8 especialistas médicos cubanos, así que todo ese conocimiento y experiencia están al servicio de tu diagnóstico sin pagar ni un peso más.

Ahorra tiempo

Contamos con varios servicios que pudieran ser de tu necesidad sin tener que salir al tráfico o emplear tiempo buscando la mejor opción. Valoramos tu tiempo.

BONUS

1. 5 Sesiones Presoterapia (2500 mxn- con nosotros GRATIS)

La presoterapia consiste en la aplicación de presión estratégica para realizar un drenaje linfático mediante un traje neumático que hace masajes de compresión y descompresión sobre varias partes del cuerpo. Permite eliminar líquidos y toxinas al tiempo que su cuerpo se relaja profundamente. Los cambios de la presoterapia antes y después son bastante evidentes.

2. Perfil Metabólico (300 mxn- con nosotros GRATIS)

Conoces como está tu cuerpo actualmente en cuanto a GLUCOSA , COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS? Nosotros te decimos sin costo extra.

3. 2 sesiones Ozono Tópico (desde 800 mxn- con nosotros GRATIS)

Tratamiento ideal para manchas, heridas, estimular crecimiento de cuero cabelludo o revitalizar tu piel. Transferible, obsequialo a la persona que quieras.

4. 2 Sesiones de Ozonoterapia (1200 MXN- con nosotros GRATIS)

La ozonoterapia es un complemento, no interfiere con los tratamientos convencionales, sino que los potencia, por lo que resulta muy útil en casos médicos complejos. Es una terapia biológica que activa las moléculas reparadoras, revascularizantes y antioxidantes, lo que, de manera natural, sirve para mejorar los sistemas analgésicos y antiinflamatorios del organismo. No tiene efectos secundarios.

+4000 MXN EN BONOS

Tipos de Ultrasonidos

El ultrasonido es una prueba médica que usa sonidos en muy alta frecuencia para obtener imágenes en tiempo real del cuerpo humano. Cuando se utiliza para explorar los vasos sanguíneos se llama ultrasonido Doppler.

Es una prueba sencilla, que no afecta la salud ni causa dolor al paciente y permite obtener información muy valiosa por un costo reducido en comparación con otros estudios.

En este estudio se exploran órganos internos tales como hígado, vesícula, páncreas, bazo y riñones. ¿Qué se requiere del paciente? — Ayuna de seis horas previas al estudio.

Se utiliza para detectar alteraciones específicas de hígado, vesícula, páncreas y bazo. ¿Qué se requiere del paciente? — Ayuna de 6 horas previas al estudio.

Se estudian los riñones y la vejiga para detectar alteraciones a este nivel. ¿Qué se requiere del paciente? — Que acuda con vejiga llena.

Se explora el útero, los ovarios y los vasos sanguíneos de la zona para garantizar la detección precoz de enfermedades ginecológicas. ¿Qué se requiere de la paciente ? — Que acuda con la vejiga llena.

Para este estudio se utiliza un transductor alargado,de poco grosor y extremo convexo, que se introduce a través de la vagina para obtener imágenes del útero y los ovarios de muchísima más resolución que las obtenidas cuando el estudio se realiza por encima de la piel del abdomen. No requiere de preparación.

Se exploran las características específicas de la vejiga, la próstata y las vesículas seminales. Cuenta con una exploración con vejiga llena, y otra post miccional. ¿Qué se requiere del paciente? — Acudir con vejiga llena

Estudio útil para el diagnóstico de apendicitis aguda. No requiere preparación.

Se explora la glándula tiroides, situada en la parte anterior del cuello, para detectar alteraciones como nódulos, bocio y ganglios linfáticos afectados cerca de esta. No requiere preparación.

Se realiza estudio del tejido mamario para detectar quistes, nódulos sólidos u otras lesiones que requieran la toma de una conducta por parte del médico. Recuerde que la prevención es la mejor forma de cuidar nuestra salud. No requiere preparación.

Se utiliza para detectar anomalías a nivel piel, músculos y tejido graso de cualquier parte del cuerpo. No requiere preparación.

Se realiza un estudio de las glándulas testiculares y las bolsas escrotales para detectar alteraciones a este nivel y se asocia a un estudio de la circulación sanguínea del área con ultrasonografía Doppler. No requiere preparación

Es un examen que evalúa músculos, cartílagos, tendones y ligamentos en busca de posibles lesiones. Las articulaciones que más comúnmente se estudian son las de la rodilla, hombro, codo, tobillo y muñeca. No requiere preparación.

Se estudia forma y función de las arterias y venas de miembros inferiores para determinar alteraciones de la circulación sanguínea periférica. No requiere preparación. Para más información sobre ultrasonidos Doppler, de click en este recuadro.

Es un estudio de la forma y función de las arterias que garantizan el flujo sanguíneo cerebral. No requiere preparación. ara más información sobre ultrasonidos Doppler, de click en este recuadro.

Podrás acudir con hasta 2 acompañantes

todas las opciones que te da clicem

LA MAYOR SATISFACCION DE MI TRABAJO

Testimonios

"Venía por una indicación de mi médico familiar de un ultrasonido por sospecha de apendicitis, pero la Dra Edilia descubrió que se trataba de un calculoen el riñón que trataba de expulsar mi cuerpo, gracias a ella no me ingresaron a cirugía por apendice y arroje el calculo con tratamiento. Eternamente agradecida conla Dra Edilia!!."
Mayte Betencourt
"Sufría de fuertes dolores de piernas, pensé que era el cansancio o hasta artritis pero no lograba ubicar bien el dolor. El neurologo me indico una resonancia. Al obtener los resultados, todo normal. Eso me desanimó porque seguía sin respuestas. Al valorar mi estuido la doctora Edilia notó errores en la interpretacion del estudio y efectivamente tenía dos vertebras demasiado cerradas. Al fin pude obtener respuestas y ahora puedo tener el tratamiento correcto".
Sara M. Echeverry
"A mi papá le indicaron un ultrasonido doppler de sus piernas por temas de circulación, me permitieron pasarcon èl y ver las imagenes, la doctora me explicó todo lo que veía con mucha paciencia y amabilidad, agradezco mucho su trato y paciencia para con mi papá, absolutamente recomendable la Dra Edilia.."
Danilo J. García

Paciente

Ultrasonido Doppler - Carotideo

Dra. Edilia Cruz Rivas

Más de 31 años de experiencia en atención médica y trabajo en atención hospitalaria y primaria en el área de diagnóstico radiológico; así como en entornos que brindan el alcance completo de los servicios de atención médica, incluidos los medios de Radiología Convencional, Ultrasonografía simple y Doppler, Tomografía axial computarizada, MRI, Mamografía y procedimientos intervencionales como biopsias guiadas por ultrasonografía.

Toma la decisión más inteligente para el cuidado de tu Salud

Recientemente la doctora Edilia Maria Cruz Rivas libró a una pacienta de 13 años de una operación de apendicitis innecesaria. Con nauseas y fuertes dolores de estómago llegó la niña a la consulta venía con dignóstico de apendicitis y ya se disponían a realizar la cirugía. La doctora corrigió el diagnóstico por cálculos en el riñón y pudieron aplicar el tratamiento correcto.

Dirección

Av de Las Musas #13, Col. Ensueños,
Cuautitlán Izcalli, Estado de México CP: 54740.

Teléfonos

Recepción: 55-1113-2023
WhatsApp: 56-1987-5093
Solicitar Vacunas: 55-1113-2023 ext 103

Email

clicemoficial@gmail.com

AHORRA ACUDIENDO CON LOS MEJORES

Constantemente nos llegan casos con diganósticos incorrectos. Evita que esto te suceda y acude con nosotros hoy mismo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?