Dr. Justo Mendez Rodrigeuz
CP:12235980

Médico cubano especialista en Reumatologia

Atritis Reumatoide

Artrosis

Fibromialgia

Gota

Lupus

Padecimeintos del aparato locomotor

reumatologo en izcalli
Cargando ...

¡Sabías que!

Las enfermedades reumáticas no tienen curación. Un diagnóstico precoz que permita un acceso rápido a tratamiento es la mejor garantía de que podrás mantener tu calidad de vida y tu actividad sin problemas

No dejes pasar más tiempo. 

Acude a una consulta ya mismo. 

PUEDO AYUDARTE

Áreas de Especialidad

Artritis Reumatoide

Un ecocardiograma se realiza para detectar problemas cardíacos. Mediante ultrasonidos, la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas. Además, puede aportar información de la circulación pulmonar y sus presiones, la porción inicial de la aorta y ver si existe líquido alrededor del corazón (derrame pericárdico).

Fibromialgia

El Infarto de Miocardio (IM) es, junto a la Angina de Pecho, una enfermedad provocada por el deterioro y la obstrucción de las arterias del corazón (arteriosclerosis coronaria). Cualquier persona puede sufrir un Infarto de Miocardio, pero no todas tienen el mismo riesgo. Es importante que acuda a consulta cuanto antes para que el especialista le ayude a proteger su corazón con el tratamiento adecuado. Los pacientes que hemos atendido con infartos de miocardio suelen recuperar su nivel de vida en poco tiempo y mantienen un buen estado de salud.

Psoriasis

La diabetes mellitus es un factor de riesgo importante para la enfermedad cardiovascular. El depósito de grasa intraabdominal pone en marcha una serie de mecanismos nocivos, como la liberación de marcadores inflamatorios que contribuyen a producir la elevada incidencia de enfermedad cardiovascular.

Osteoporosis

La cardiomiopatía daña la tonicidad muscular del corazón y reduce su capacidad para bombear sangre al resto del organismos sin antecedentes de traumas. Requieren de atención médica urgente. Averigüe los antecedentes médicos de su familia para determinar si corre riesgo de padecer esta enfermedad. Incluso si nadie en su familia sufre de cardiomiopatía, es importante que conozca los síntomas de advertencia: falta de aliento de origen desconocido hinchazón desmayo dolor en el pecho

Artrosis

El diagnóstico de la enfermedad coronaria suele ser sencillo, a través del ECG, análisis de sangre, la radiografía de tórax, la exploración física, los antecedentes y/o molestias el paciente; pero para confirmar el diagnóstico y conocer la evolución de la enfermedad y sus consecuencias son necesarias más pruebas como: ecocardiogramas, holter, mapa, electrocardiograma o pruebas de esfuerzo. Todo con la interpretacuón y supervisión del especialista.

Lupus

El médico te preguntará acerca de tus antecedentes médicos y te realizará una exploración física. Si tienes presión arterial alta, el médico puede recomendar pruebas para confirmar el diagnóstico y comprobar si existen afecciones subyacentes que puedan causar la hipertensión. Estos estudios pueden ser: Holter ECG Ecocardiograma Análisis de laboratorio

Dolor crónico de espalda

Estos y otro síntomas como Hinchazón (edema) en las piernas, los tobillos y los pies Latidos del corazón rápidos o irregulares Menor capacidad para hacer ejercicio Tos o sibilancia constantes con flema blanca o rosa manchada de sangre Mayor necesidad de orinar por la noche pueden ser producidos por una insuficiencia cardíaca, se produce cuando el músculo del corazón no bombea sangre tan bien como debería hacerlo.

Vasculitis

Las arritmias cardíacas pueden provocar que tengas una sensación de aleteo en el pecho o de corazón acelerado y pueden ser inofensivas. Sin embargo, algunas arritmias cardíacas pueden provocar signos y síntomas molestos y, a veces, mortales. Taquicardia. Se refiere a un latido cardíaco rápido: una frecuencia cardíaca en reposo mayor a 100 latidos por minuto. Bradicardia. Se refiere a un latido cardíaco lento: una frecuencia cardíaca en reposo de menos de 60 latidos por minuto.

¿Por qué Elegirnos?

Bonus

15% de Descuento en tu primer Check Up.

¡Toma de presión arterial Gratis!

Si no cuentas con el equipamiento profesional o no tienes quién te mida la presión regularmente. ¡No te preocupes! Para eso estamos nosotros y nos encanta nuestro trabajo. Acude a CLICEM, tu toma de presión es gratis.

Red de conocimiento

¿Te imaginas pagar por una consultas y acceder a todo el conocimiento de más de 8 especialistas médicos cubanos sin pagar extra? Gracias a nuestra metodología redmed4life, lo tienes a tu alcance.

Ahorra tiempo

Optimizamos tu tiempo para que lo disfrutes con los que más amas. Tendrás todos los servicios que necesitan en el mismo edificio, interconectados y 100% garantizados. Olvídate de lidiar con el tráfico o pagar de más en estacionamientos.

Tu historia puede ser una de estas Historias de éxito

Excelente atención por parte de todos, estuve mucho tiempo con varios médicos y ninguno me brindaba diagnóstico hasta que llegué aquí. Los precios son adecuados y en verdad me ha ayudado demasiado el tratamiento.

Anaid Jocelyn Cárdenas Martínez

El sitio tiene un ambiente muy acogedor, las personas que allí trabajan son amables y atentos. Los médicos son sumamente profesionales, explican todo detalladamente y los diagnósticos son certeros. Estoy muy satisfecha con los servicios de esta clinica, todos en mi familia nos atendemos allí y nunca hemos tenido ningún percance. Definitivamente la recomiendo 100% 👌🏻💚 👨🏻‍⚕️🧑🏻‍⚕️👩🏼‍⚕️

Ana Laura Villar

Muy profesional humano y preocupado por el bienestar de la salud de los pacientes, les agradezco las atenciones que se tomaron siempre para darme la mejor atención médica

Cristian Canseco

“Por años sufrí de crisis de asma e innumerables alergias; fue hasta que llegué con el Dr. Adelquis que mi calidad de vida mejoró. Hace años terminé mi tratamiento con él, me mantengo estable. Sin duda, lo recomiendo por ser un excelente profesional, y mejor ser humano.”

Gisele Hdez

Toma la decisión correcta para el cuidado de tu familia

Muchos pacientes acuden a nosotros luego de haber gastado miles de pesos en tratamientos y medicamentos incorrectos que debilitan su cartera y la salud de su ser querido. No queremos que suceda más esto. Por eso, ven ya a tu cita con el especialista Justo Méndez Rodríguez.

clicem clinica cubana

Forma Parte de Nuestra Historia

En CLICEM somos una familia (literalmente) y como en toda familia hay niños, jóvenes y no tan jóvenes. Sabemos la frustración y la tristeza que se siente cuando un ser querido se encuentra enfermo. Es por esto que no descansaremos hasta que podamos ofrecer la cura la mayor cantidad de padecimientos posibles. Cuando nos eliges para ser la clínica de tu familia nos ayudas a alcanzar esta meta. Aunque hoy en día no estemos allí, sí te garantizamos tratar a tu familiar como nos gustaría que trataran a la persona que más amamos. Con amor, respeto y comprensión por los mejores profesionales de la salud.

En CLICEM encontrarás no solo a los mejores especialistas médicos sino también a tu nueva familia. 

“Cuando tenemos que tomar una decisión difícil con un paciente, la respuesta la encontramos en la siguiente pregunta: ¿Qué haríamos si fuera nuestro padre o madre a quien tenemos delante? ”.

Aimeé Guerrero,

CEO CLICEM

Dirección

Av de Las Musas #13, Col. Ensueños,
Cuautitlán Izcalli, Estado de México CP: 54740.

Teléfonos

Recepción: 55-1113-2023
WhatsApp: 56-1987-5093
Solicitar Vacunas: 55-1113-2023 ext 103

Email

clicemoficial@gmail.com

La información es Poder

Conoce cuáles son los primeros síntomas de Artritis Reumatoide.

este padecimiento no tiene edad y afecta a más personas de la que pensamos.

Estamos aquí para atender Todas tus dudas

Si no encuentras la respuesta a tu duda escribenos un whats al 56-1987-5093 o llámanos en horario laboral al 55-1113-2023.

La consulta con el doctor Yanier tiene un costo de 950 mxn (no incluye estudio de electrocardiograma).

El estudio de electrocardiograma tiene un costo de 350 mxn.

Puede pagar con efectivo o tarjeta sin cargo extra. 

Si facturamos. 

Somos la Clínica cubana de especialidades médicas (CLICEM). Formada por un grupo de amigos especialistas médicos todos cubanos que hemos desarrollado una metodología de trabajo llamada redmed4life, donde nos apoyamos del conocimiento de los más de 8 especialistas para brindarle al paciente el diagnóstico adecuado, ya sea que esté en nuestras manos resolverlo, o no. Nos ubicamos en Av Musas #13, C. Izcalli, Estado de México. Contamos con más de 9 años de operación y más de 10 mil pacientes atendidos. 

Ofrecemos una amplia variedad de servicios que puede consultar en esta misma sesión. 

No contamos con hospitalización, ni internamiento.

Cada mes contamos con una oferta especial para nuestros pacientes. Por eso, debes aprovecharla ya que no regresará hasta el próximo año. Para conocer la oferta de este mes. Da click aquí: Ver Oferta del mes. 

Especialistas:

Alergología Inmunología (niños a partir de 1 año)

Cirugía Plástica

Cardiología

Ginecología

Ortopedia

Neurología

Oncología

Reumatología

Medicina General

Radiología

Endocrinología

Terapias para el dolor

 

 

Servicios de Cardiología:

Check ups cardiológicos

Electrocardiograma

Ecocardiograma

Holter cardíaco

M.A.P.A (Monitoreo ambulatorio de la presión arterial)

Radiografía Torax

Otros Servicios de CLICEM:

Consulta con los mejores especialistas médicos cubanos.

Farmacias de especialidad donde podrás ahorrar en los medicamentos que necesitas y no se encuentran fácilmente.

Pruebas de alergia

Ozonoterapia

Vitaminoterapia

Ultrasonidos

Análisis de sangre.

Toma de muestras.

Radiografías

Infiltraciónes 

Colposcopias y Papanicoalou

Biopsias

Electroencefalograma con y sin mapeo.

Nuestra dirección es Av de Las Musas #13, Col. Ensueños, Cuautitlán Izcalli. Estado de México. CP:54740

Muy cerca del centro comercial Luna Park.

Si viene de periférico la entrada que está pasando la Ford. 

Podemos aliviar tu dolor

Gracias a los últimos avances en tecnología, los especialistas pueden ayudarte a combatir la enfermedad para que no llegues a perder tu movilidad ni tu calidad de vida.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?