¿Qué es la..

OZONOTERAPIA?

tratamiento para el pie diabetico

"Ya me habían dicho que mi pie no tenía salvación y que debían amputarmelo. Mi vida iba a cambiar drásticamente, estaba absolutamente deprimido y sin esperanzas. Gracias al tratamiento del cirujano en apoyo con la ozonoterapia, lo que parecía imposible sucedió. Mi pie se curó por completo".

Paciente con diabetes crónica. 

La ozonoterapia consiste en la aplicación de mínimas concentraciones de ozono médico (O3) combinado con oxígeno medicinal (O2), a partir del cual se sintetiza. Tiene lugar una “microoxidación” controlada, cuyo “efecto vacuna” da como respuesta una activación favorable de nuestro sistema antioxidante.

Vías de Aplicación

  • La autohemoterapia se realiza mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre para introducir en ella el oxígeno y ozono y, tras este procedimiento, volver a introducirla en el paciente, enriquecida por este tratamiento. Mejora la oxigenación de los tejidos y modula la inflamación.
  • Infiltración intraarticular, indicada en la artrosis.
  • Infiltración intrarectal, como sustituto de la autohemoterapia y en trastornos locales del Aparato Digestivo.
  • Infiltración intravaginal, indicado en vulvovaginitis de repetición.
  • Tratamiento tópico, indicado en acné, manchas, heridas y úlceras.

¿Para quién es este tratamiento?

La mayoría de las personas, incluso sanas, se  pueden beneficiar de la Ozonoterapia ya que se ha demostrado en clínica y en laboratorio la síntesis de glóbulos rojos capaces de transportar y de ceder mayores cantidades de oxígeno a todas las células. Pero principalmente si usted presenta un dolor crónicohernia o protrusión discal, dolor en las articulaciones o patologías degenerativas, y cuando desee mejorar el aporte de oxígeno a los tejidos y mejorar el sistema inmunitario. Existen más enfermedades en las cuales, según las características del paciente, su médico podrá derivarle a este tratamiento.

tratamiento para el pie diabetico

"Ya me habían dicho que mi pie no tenía salvación y que debían amputarmelo. Mi vida iba a cambiar drásticamente, estaba absolutamente deprimido y sin esperanzas. Gracias al tratamiento del cirujano en apoyo con la ozonoterapia, lo que parecía imposible sucedió. Mi pie se curó por completo".

Paciente con diabetes crónica. 

PlANES & PAQUETES

Vivir sin dolor es posible

Todas sus consulta serán con una doctora especialista en cirugía y medicina general y máster en ozonoterapia. Descubra por qué somo la clínica que más le ofrece.

Si presentas alguno de estos padecimientos

La Ozonoterapia te puede cambiar la vida

Artrosis de rodilla, hombro, cadera, pie, mano

La artrosis es una afección crónica que generalmente se desarrolla con el tiempo debido al desgaste normal de las articulaciones, el envejecimiento y otros factores. Afecta a las articulaciones y sus principales sintomas son: dolor, rigidez, hinchazón, pérdida de movilidad o deformidad.

Pie Diabético

La ozonoterapia es muy exitosa gracias a la acción antiinflamatoria, la actividad antipatógena así como la estimulación de la cicatrización de heridas y el potencial analgésico, estos factores brindan un gran apoyo ya que éste es un tratamiento que no conlleva ningún riesgo ni efecto secundario. Además, es totalmente indoloro. Cualquier persona diabética que presente una lesión en el pie con dolor y con poca tendencia a la curación espontánea es buen candidat@.

Dolores musculares

Para las personas que sufren dolor muscular, la terapia con ozono resulta un tratamiento muy benefico que reporta excelentes resultados: disminuye la inflamación y favorece la curación, regenera y desinflama los musculos tendones y ligamentos, mitiga el dolor al actuar como antinflamatorio y analgésico.

Enfermedades degenerativas

El estrés oxidativo está presente en numerosas enfermedades que afectan a las neuronas, como el Parkinson o el Alzheimer. El ozono actúa en el organismo generando un estrés oxidativo muy pequeño y controlado, a través del cual estimula las defensas antioxidantes ayudando en el tratamiento de estas enfermedades.

Enfermedades digestivas

Hepatitis: La ozonoterapia actúa, en esta patología de forma muy efectiva ya que oxigena la sangre y disminuye el estrés oxidativo, pero sobre todo ayuda a nivel viral porque actúa directamente en la producción de linfocitos que aceleran la síntesis de anticuerpos.

Gastritis: al actuar como antiinflamatorio e inmunomodulador a nivel de la mucosa gástrica disminuye el requerimiento de fármacos y mejora los síntomas rápidamente. También es efectiva en el caso de pacientes con Helicobacter Pylori positivo por su acción anti patogena, incluso en pacientes con Úlcera Duodenal se ha observado cicatrización de la úlcera y desaparición del dolor


Tendinopatías

La Tendinitis se manifiesta por dolor e inflamación en los tendones. Esta Lesión suele reincidir, porque el proceso habitual de curación, demora hasta 24 meses. La Ozonoterapia, debido a sus efectos beneficiosos sobre el organismo, actúa como un recurso terapéutico efectivo, acompaña y mejora los resultados del tratamiento convencional. Es antiinflamatorio y analgésico muy potente de óptima tolerancia. Logra períodos de recuperación más cortos y menos dolorosos. Cura sin cicatriz o con una cicatriz mínimamente fibrosa.

Cicatrización de heridas

Actúa como antioxidante (aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa el transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general, también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus, todo esto mejora significativamente la cicatrización de cualquier herida.

Pacientes con antecedentes de cáncer o en quimioterapia.

El ozono actúa como antioxidante al estimular a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes. Es efectivo en el tratamiento de la Astenia que es el cansancio que sufren los pacientes que han recibido radioterapia y sobre todo quimioterapia. Se caracteriza por una sensación de debilidad y fatiga. Al aumentar la sesión de oxígeno al todo el organismo se logra disminuír esta fatiga

Problemas en la piel y tratamientos capilares.

Herpes zoster, Acné, Eczema, Psoriasis
El ozono también ayuda a enfermedades tales como el acné, las varices o incluso las arrugas. Todas estas aplicaciones de la ozonoterapia en dermatología se deben a que la molécula O3 tiene capacidad revitalizante, estimula la generación de procesos enzimáticos naturales y combate firmemente los radicales libres. Por otro lado, actúa de forma eficaz en los casos de enfermedades de base inmunológica como la psoriasis y el liquen plano. La aplicación del ozono en la piel es rápida, poco invasiva (generalmente la ozonoterapia en dermatología se aplica por vía tópica en forma de aceite ozonizado o agua ozonizada).

Enfermedades circulatorias

Esclerosis y Varices
El ozono al mejorar la función vascular y oxigenar la sangre hace que el color violáceo de las várices vire a un tono rosado característico de la sangre bien oxigenada y es efectivo a largo plazo ya que el flujo normal se recupera y la sangre no necesita buscar caminos alternativos. Por otra parte el ozono detiene el proceso de formación de várices y por ende sus complicaciones como ser los edemas, hormigueos, cansancio y pesadez en los miembros inferiores.

¿Por qué Elegirnos?

Especialistas

Tu tratamiento se llevará a cabo bajo la constante supervisión de una doctora cirujano especialista (no técnicos ni enfermeros) Garantizamos una intervención adecuada, las dosis y la vía de administración exacta para aliviar tu malestar en la menor cantidad de sesiones posibles, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Alta Gama

Equipamiento certificado de la más alta calidad para garantizar que se apliquen las concentraciones correspondientes en cada tratamiento. Nuestros equipos son calibrados por profesionales 1 vez al año.

Electroterapia

Todos nuestros paquetes son apoyados con tratamientos de elctroterapia para agilizar la disminución del dolor y el fortalecimineto muscular.

Flexibilidad

Todo el tiempo podrás elegir la via de administración que más te favorezca. Olvídate de tratamientos forzosos. Te escichamos y nos ajustamos a tus preferencias.

Dale a la vida tu mejor versión:

Cargando ...

TU ESPECIALISTA DE CONFIANZA

Tu historia puede ser una de estas Historias de éxito

Excelente atención por parte de todos, estuve mucho tiempo con varios médicos y ninguno me brindaba diagnóstico hasta que llegué aquí. Los precios son adecuados y en verdad me ha ayudado demasiado el tratamiento.

Anaid Jocelyn Cárdenas Martínez

El sitio tiene un ambiente muy acogedor, las personas que allí trabajan son amables y atentos. Los médicos son sumamente profesionales, explican todo detalladamente y los diagnósticos son certeros. Estoy muy satisfecha con los servicios de esta clinica, todos en mi familia nos atendemos allí y nunca hemos tenido ningún percance. Definitivamente la recomiendo 100% 👌🏻💚 👨🏻‍⚕️🧑🏻‍⚕️👩🏼‍⚕️

Ana Laura Villar

Muy profesional humano y preocupado por el bienestar de la salud de los pacientes, les agradezco las atenciones que se tomaron siempre para darme la mejor atención médica

Cristian Canseco

“A pesar de que soy muy jóven padezco de talón valgo y una hernia discal. Sufría de muchos dolores diariamente, era dependiente de analgésicos. El ozono cambió mi vida desde la primera aplicación. Por eso no me canso de recomedarlo a todos mis familiares y amigos.”

Aimeé Guerrero

Dirección

Av de Las Musas #13, Col. Ensueños,
Cuautitlán Izcalli, Estado de México CP: 54740.

Teléfonos

Recepción: 55-1113-2023
WhatsApp: 56-1987-5093
Solicitar Vacunas: 55-1113-2023 ext 103

Email

clicemoficial@gmail.com

¿Sabías que ?

Los médicos cubanos fueron pioneros en el uso y estudio de la Ozonoterapia.

No esperes más para comenzar a disfrutar de estos grandes beneficios QUE POTENCIARÁN TU VIDA.

La información es Poder

No te pierdas futuras promociones.

En CLICEM nos volvemos locos de vez en cuando y ofrecemos precios de locura que no puedes dejar pasar.

Estamos aquí para atender Todas tus dudas

Si no encuentras la respuesta a tu duda escribenos un whats al 56-1987-5093 o llámanos en horario laboral al 55-1113-2023.

El precio de la consulta con la especialista es de 700 MXN, que serán descontados del precio final del paquete elegido. Los precios (de los paquetes) no incluyen Iva. Aceptamos cualquier método de pago.

Nuestra dirección es Av de Las Musas #13, Col. Ensueños, Cuautitlán Izcalli. Estado de México. CP:54740

Muy cerca del centro comercial Luna Park.

Si viene de periférico la entrada que está pasando la Ford. 

Consulte nuetsra disponibilidad en el apartado agendar cita. para una cita fuera de este horario, favor de comunicarse al 5619875093

Como contraindicaciones relativas para la ozonoterapia sistémica estarían el hipertiroidismo no controlado, la trombocitopenia, la inestabilidad cardiovascular severa y los estados convulsivos. Tampoco es conveniente, por prudencia médica, aplicar la ozonoterapia sistémica a pacientes embarazadas

Abrir chat
Hola 👋
¿Estaré feliz ayudarte?