Dra. Nancy Santana Rodriguez
CP: 8536239

Doctora cubana especialista en Ginecología

Master en Atención Integral de la Mujer

Diplomado en Ultrasonido Ginecológico

  • Todas las consultas incluyen ultrasonido
  • Colocación de DIU Gratis
colposcopia y papanicolaou
Cargando ...

¡Atención!

El cáncer de cuello uterino es el cuarto tipo de cáncer más frecuente en las mujeres de todo el mundo.

Los exámenes de detección con pruebas de Papanicolaou pueden reducir el riesgo de este cáncer que comienza en el cuello uterino.

Áreas de Especialidad

Estas son algunas de las afecciones más comunes que presentan las mujeres.

Transtornos menstruales

Con la menstruacion inicia la vida reproductiva en la mujer . El ciclo menstrual promedio dura entre 25 y 30 días, pero también puede ser de tan solo 21 días o de más de 35. Los periodos suelen ser normales entre 2 y 7 días . Los trastornos menstruales son motivo habitual en nuestras consultas de ginecología. Estas alteraciones se deben consultar, ya que la identificación de su causa puede facilitar la elección de un tratamiento adecuado

Embarazo

Hacemos seguimiento del desarrollo fetal en sus diferentes etapas y de la madre para realizar diagnósticos precoz de las complicaciones o enfermedades propias del embarazo, tratarlas en etapas iniciales y evitar consecuencias negativas para ambos. La atención al embarazo debe ser antes durante y después del mismo. Existen mujeres con patologías crónicas (diabéticas ,obesas , desnutridas con otras enfermedades endocrinas ) que antes de la Concepción deben ser valoradas por sus médicos para lograr el embarazo en el mejor momento. Recomendamos no volverse a embarazar hasta transcurrir dos años del último embarazo (periodo intergenesico), Por lo q siempre damos consejos anticonceptivos a nuestras pacientes, por ejemplo : método de MELA u otro método q permita una recuperación completa antes de un nuevo embarazo.

Verrugas Genitales

Una verruga genital es una lesión en la piel superficial (aparecen como crecimientos de color carne o grises. elevados o planos ; pueden aparecer dentro y alrededor de los genitales). Generalmente causada por algunos tipos del virus del papiloma humano (VPH). Las verrugas genitales se propagan a través del contacto piel con piel, principalmente a través del sexo oral, vaginal o anal. No se transmite por abrazar o besar, ni a través de prendas de vestir o toallas de baño. Otros síntomas picazón, dolor o sangrado. El diagnóstico de las verrugas genitales es realizado por un médico en función de la historia de la paciente y un examen visual clínico:,o autodiagnosticarse a través de la auto exploración. Existen diferentes tratamientos locales para eliminarlas. En CLICEM te ofrecemos un entorno agradable placentero en el que te recomendamos realizar Colposcopia / Papanicolau y tratamientos seguros.

Miomas uterinos

Son la patología tumoral benigna más frecuente en los órganos genitales internos femeninos , afecta al Utero ocasionando generalmente sangrados irregulares , anemia , alteraciones antes durante y después del embarazo , Su diagnóstico en etapas tempranas puede constribuir a una mejor calidad de vida

especialista en ginecologia (1)

VPH (Virus Papiloma Humano)

Existe una relación increblantable entre este virus y el cancer de cuello uterino, de vulva y vagina. Es una enfermedad que se adquiere a través de las relaciones sexuales. Es importante vigilar el inicio precoz de las relaciones sexuales, el número de parejas sexuales, la presencia de un varón de riesgo. No usar condón (Único método que protege contra el embarazo y las ETS). Es importante PREVENCIÓN educación y vacunación de nuestras niñas / niños y adolescentes) el PESQUISAJE búsqueda de la enfermedad porque no tiene síntomas en etapas tempranas. ¿Cómo vencer esta enfermedad? Educación y Vacunación. Contra el virus de VPH, realizar pruebas de detección precoz de VPH (colposcopia papanicolau, PCR PARA VPH, captura de hibrido).

Endometriocis

Su síntoma fundamental es el dolor con la menstruacion asociada a infertilidad femenina . La endometriosis es el crecimiento excesivo del endometrio, que se extende fuera de su localización normal en el utero ocasionando adenomiosis .en los ovarios se forman quistes (Endometriomas ) .Su localización suele ser muy variada en suelo pélvico entre las asas intestinales se ha observado en pulmón y piel.

Padecimiento de las mamas

Los procesos inflamatorios benignos de la mama representan un capítulo importante en la patología de esta glándula. Afectan preferentemente a mujeres en edad fértil y el diagnóstico de algunas de estas lesiones puede resultar sencillo y su tratamiento no ofrecer dificultades. No obstante, el médico debe estar vigilante excluyendo en cualquier lesión la posibilidad de cáncer mamario. Cuando se enfrenta clínicamente una lesión sospechosa y su estudio no resulta totalmente clarificador, no debe postergarse la realización de una biopsia. Es importante en toda mujer la EXPLORACION CLINICA MAMARIA Y AUTOEXPLORACION MAMARIA. La autoexploración aumenta la oportunidad de que la mujer encuentre una anormalidad en las mamas, es la herramienta básica para detectar problemas mamarios. Se debe complementar según el caso con mamografía, ultrasonido, resonancia magnética o estudios patológicos.

Ovarios Poliquísticos

Se plantea que entre un 6 y 10 % de las mujeres mexicanas en edad reproductiva padecen este Sindrome. Sus sintomas pueden ser: Ciclos irregulares, (Opsomenorrea Amenorrea, Oligomenorrea , hipomenorrea ), OBESIDAD HIRSUTISMO (vellos con distribución masculina), ACANTOSIS NIGRICANS AGNE, TRASTORNOS DE FERTILIDAD FEMENINA, Entre otros. Los tratamientos son variables incluyen cambios en hábitos de vida, educación sanitaria de la pct, entre otros. Es causa frecuente de consulta en la adolescencia y juventud temprana Se requiere de asistir a consultas con especialista para su mejor diagnóstico, tratamiento y tener una buena calidad de vida.

Queremos Cuidar de Ti con estos

CHECK UPS

Han sido especialmente diseñados para cubrir las necesidades de la mujer en todas las etapas de su vida. ¡No te los pierdas!

endometriocis

Petite

1250 MXN

Ideal para pacientes jóvenes que deseen hacerse su chequeo de rutina.

Star

1800 MXN

Ideal para pacientas adultas o jóvenes que deseen saber si tienen hongos .

embarazo

Plus

2200 MXN

Check Up más completo. Ideal para pacientes que estén presentando alguna molestia vaginal o que esté planeando un embarazo. 

¿Por qué Elegirnos?

Ultrasonido 3D

Queremos conocer a tu bebé tanto como tú, es por eso que para nuestras embarazadas el ultrasonido 3d, sí, donde vemos a tu bebe desde sus primeros días en tu pancita, es totalmente GRATIS.

Oportunidad

Todas las consultas con la doctora Nancy incluyen exámen de mamas, exámen de orina y un ultrasonido en la zona que la doctora considere más conveniente según tus síntomas. Y como si esto fuera poco, ¡Te damos más! ¿Deseas un método anticonceptivo? Con la doctora Nancy es totalmente Gratis.

Red de conocimiento

¿Te imaginas pagar por una consultas y acceder a todo el conocimiento de más de 8 especialistas médicos cubanos sin pagar extra? Gracias a nuestra metodología redmed4life, lo tienes a tu alcance.

Ahorra tiempo

Optimizamos tu tiempo para que lo disfrutes con los que más amas. Tendrás todos los servicios que necesitan en el mismo edificio, interconectados y 100% garantizados. Olvídate de lidiar con el tráfico o pagar de más en estacionamientos.

Certificaciones

Tu historia puede ser una de estas Historias de éxito

Excelente atención por parte de todos, estuve mucho tiempo con varios médicos y ninguno me brindaba diagnóstico hasta que llegué aquí. Los precios son adecuados y en verdad me ha ayudado demasiado el tratamiento.

Anaid Jocelyn Cárdenas Martínez

El sitio tiene un ambiente muy acogedor, las personas que allí trabajan son amables y atentos. Los médicos son sumamente profesionales, explican todo detalladamente y los diagnósticos son certeros. Estoy muy satisfecha con los servicios de esta clinica, todos en mi familia nos atendemos allí y nunca hemos tenido ningún percance. Definitivamente la recomiendo 100% 👌🏻💚 👨🏻‍⚕️🧑🏻‍⚕️👩🏼‍⚕️

Ana Laura Villar

Muy profesional humano y preocupado por el bienestar de la salud de los pacientes, les agradezco las atenciones que se tomaron siempre para darme la mejor atención médica

Cristian Canseco

“Por años sufrí de crisis de asma e innumerables alergias; fue hasta que llegué con el Dr. Adelquis que mi calidad de vida mejoró. Hace años terminé mi tratamiento con él, me mantengo estable. Sin duda, lo recomiendo por ser un excelente profesional, y mejor ser humano.”

Gisele Hdez

Toma la decisión correcta para el cuidado de tu familia

Tú eres el centro y el pilar de tu familia por eso cuidarte no es algo que se deba dejar para luego. Agenda una cita hoy con la doctora Nancy. Tu Familia te lo estará siempre agradecida. 

clicem clinica cubana

Forma Parte de Nuestra Historia

En CLICEM somos una familia (literalmente) y como en toda familia hay niños, jóvenes y no tan jóvenes. Sabemos la frustración y la tristeza que se siente cuando un ser querido se encuentra enfermo. Es por esto que no descansaremos hasta que podamos ofrecer la cura la mayor cantidad de padecimientos posibles. Cuando nos eliges para ser la clínica de tu familia nos ayudas a alcanzar esta meta. Aunque hoy en día no estemos allí, sí te garantizamos tratar a tu familiar como nos gustaría que trataran a la persona que más amamos. Con amor, respeto y comprensión por los mejores profesionales de la salud.

En CLICEM encontrarás no solo a los mejores especialistas médicos sino también a tu nueva familia. 

“Cuando tenemos que tomar una decisión difícil con un paciente, la respuesta la encontramos en la siguiente pregunta: ¿Qué haríamos si fuera nuestro padre o madre a quien tenemos delante? ”.

Aimeé Guerrero,

CEO CLICEM

Dirección

Av de Las Musas #13, Col. Ensueños,
Cuautitlán Izcalli, Estado de México CP: 54740.

Teléfonos

Recepción: 55-1113-2023
WhatsApp: 56-1987-5093
Solicitar Vacunas: 55-1113-2023 ext 103

Email

clicemoficial@gmail.com

La información es Poder

Conoce las 5 Formas de Cuidar tu Salud Vaginal.

Muchas son sencillas y las podemos hacer el día a día.

Estamos aquí para atender Todas tus dudas

Si no encuentras la respuesta a tu duda escribenos un whats al 56-1987-5093 o llámanos en horario laboral al 55-1113-2023.

La consulta con el doctor Yanier tiene un costo de 750 mxn. 

Puede pagar con efectivo o tarjeta sin cargo extra. 

Si facturamos. 

Nuestra dirección es Av de Las Musas #13, Col. Ensueños, Cuautitlán Izcalli. Estado de México. CP:54740

Muy cerca del centro comercial Luna Park.

Si viene de periférico la entrada que está pasando la Ford. 

Consulte nuetsra disponibilidad en el apartado agendar cita. para una cita fuera de este horario, favor de comunicarse al 5619875093

Al momento contamos con los análisis de sangre más completos para exploración ginecológica, colposcopía, papnicolaou, biopsias, radriografías, ultrasonidos, electrocauterizador, ultrasonido 3d.

¿Que valor le das a tu vida?

No permitas que pase más tiempo sin realizarte tu chequeo. Prevenir es mejor que lamentar.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?