CLICEM

EXPERTOS EN BIOPSIA DE TIROIDES POR PUNCIÓN CON AGUJA FINA

PAF

La biopsia de glándula tiroides se usa para encontrar las causas de un nódulo en la glándula tiroides.

Ultrasonido tiroideo Gratis de por Vida

tiroides

¿Qué es un nódulo tiroideo?

Son bultos sólidos o llenos líquidos que se forman dentro de las tiroides.

La glándula tiroides se encuentra en la base del cuello, justo debajo de la nuez de Adán.

La mayoría de los nódulos tiroideos no son graves y no presentan síntomas. Solo un pequeño porcentaje de los nódulos tiroideos son cancerosos.

Algunos nódulos tiroideos pueden crecer lo suficiente como para hacerse visibles o dificultar la respiración o la deglución.

Las opciones de tratamiento dependen del tipo de nódulo tiroideo que tengas.

Descubrí mi nódulo tiroideo gracias al minucioso trabajo de la doctora Edilia quien a su vez me realizó la punción con aguja fina. Tuvieron que avisarme que ya había terminado porque no sentí prácticamente nada. Gracias a Dios el resultado fue negativo. Hoy vivo traqnuilo y solo lo mantengo bajo observación con la dcotora Edilia Cruz. Estoy muy agradecido.

Roberto Carretero 

Paciente masculino 60 años

PROCEDIMIENTO

puncion tiroide en ensueños

1ro. Se requiere que usted este recostado sobre su espalda, inclinado su cabeza hacia atrás, de modo que su cuello quede en extensión.Se colocará una almohada debajo de la espalda con el fin de mejorar la posición para una biopsia adecuada.

2do. La doctora procederá a colocar sobre su cuello el transductor de ultrasonido, por lo que sentirá una ligera presión sobre el mismo. Previo a ello se colocará gel sobre la zona a explorar con el fin de obtener las mejores imágenes en el ultrasonido. Recuerde que el gel es soluble en agua y no es tóxico.

3ro. A usted se le aplicará una ligera presión sobre el cuello con el fin de limitar cualquier pequeño sangrado que pudiera ocurrir por la punción. Durante el procedimiento se le pedirá que permanezca lo más quieto posible, evitando toser, hablar, y pasar saliva el tiempo que la doctora le indique. El procedimiento dura menos de 10 min. Puede pasar con 1 acompañante. 

RESPONSABLE

Más de 31 años de experiencia en atención médica y trabajo en atención hospitalaria y primaria en el área de diagnóstico radiológico; así como en entornos que brindan el alcance completo de los servicios de atención médica, incluidos los medios de Radiología Convencional, Ultrasonografía simple y Doppler, Tomografía axial computarizada, MRI, Mamografía y procedimientos intervencionales como biopsias guiadas por ultrasonografía. Siendo la Biopsia de Tiroides por Punción con Aguja Fina, su área de Especialidad.

OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO

Cirujano General

Dr. Gerardo Torres

Cirujana Plástica

Dra. Leyanis Sánchez

Oncólogo

Dr. Edgar A. Tijerino

¿QUÉ SIGUE?

La muestra de células de tiroides será analizada, a través del microscopio, por el médico patólogo.
Los resultados pueden ser reportados desde unos pocos días posterior a la realización del procedimiento, hasta 2 semanas después del mismo.

El resultado, será reportado como uno de 6 posibles diagnósticos, que van desde benigno hasta características altamente sugestivas de malignidad.

Recuerde acudir con el Endocrinólogo con los resultados de su estudio, él explicara los resultados y aclarará las dudas existentes. Además, le indicará cual es el tratamiento indicado acorde a los resultados obtenidos en la Biopsia.

EJEMPLO DE RESULTADO

BONUS

1. 10 Sesiones Presoterapia (2000 mxn - con nosotros GRATIS)

La presoterapia consiste en la aplicación de presión estratégica para realizar un drenaje linfático mediante un traje neumático que hace masajes de compresión y descompresión sobre varias partes del cuerpo. Permite eliminar líquidos y toxinas al tiempo que su cuerpo se relaja profundamente. Los cambios de la presoterapia antes y después son bastante evidentes.

2. Ultrasonido Tiroideo de Seguimiento Gratis de por Vida (invaluable)

Todo nódulo tiroideo debe ser inspeccionado cada 6 meses para checar su evolución. De por vida todos tu ultrasonidos tiroideos están incluidos.

3. Check Up Tiroideo de Seguimiento (1200 mxn- con nosotros GRATIS)

Tu primer check up de funcion tiroidea va por nuestra cuenta.

4. 3 Sesiones de Ozonoterapia (1500 mxn - con nosotros GRATIS)

La ozonoterapia es un complemento, no interfiere con los tratamientos convencionales, sino que los potencia, por lo que resulta muy útil en casos médicos complejos. Es una terapia biológica que activa las moléculas reparadoras, revascularizantes y antioxidantes, lo que, de manera natural, sirve para mejorar los sistemas analgésicos y antiinflamatorios del organismo. No tiene efectos secundarios.

Beneficios invaluables en Bonos

QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA

Somos la opción más inteligente cuando de Biopsia de Tiroides se trata.

LISTA DE PRECIOS

OPCIÓN SIN BONUS

MXN 6529 +IVA
  • Biopsia de Tiroides por punción con aguja fina

RECOMENDADO

Incluye 4 bonus
MXN 8798 +IVA
  • 1ra. Consulta con Esp. Endocrinología
  • Ultrasonido tiroideo cada 6 meses de Por VIDA
  • 1er. Check Up Tiroideo de Seguimiento
  • Check Up Marcadores Tumorales (si necesario)
Popular

PRO

Incluye 5 Bonus
MXN 10829 +IVA
  • 1ra. Consulta con Esp. Endocrinología
  • Ultrasonido Tiroideo cada 6 meses gratis de Por Vida
  • 1er. Check Up Tiroideo de Seguimiento
  • 2 consultas más con el Esp. Endocrinología (3 total. Cada una tiene un costo regular de 950 mxn)

Historias que marcan vidas

Testimonios

"Venía por una indicación de mi médico familiar de un ultrasonido por sospecha de apendicitis, pero la Dra Edilia descubrió que se trataba de un calculoen el riñón que trataba de expulsar mi cuerpo, gracias a ella no me ingresaron a cirugía por apendice y arroje el calculo con tratamiento. Eternamente agradecida conla Dra Edilia!!."
Mayte Betencourt
"Sufría de fuertes dolores de piernas, pensé que era el cansancio o hasta artritis pero no lograba ubicar bien el dolor. El neurologo me indico una resonancia. Al obtener los resultados, todo normal. Eso me desanimó porque seguía sin respuestas. Al valorar mi estuido la doctora Edilia notó errores en la interpretacion del estudio y efectivamente tenía dos vertebras demasiado cerradas. Al fin pude obtener respuestas y ahora puedo tener el tratamiento correcto"
Sara M. Echeverry
"A mi papá le indicaron un ultrasonido doppler de sus piernas por temas de circulación, me permitieron pasarcon èl y ver las imagenes, la doctora me explicó todo lo que veía con mucha paciencia y amabilidad, agradezco mucho su trato y paciencia para con mi papá, absolutamente recomendable la Dra Edilia.."
Danilo J. García
Abrir chat
Hola 👋
¿Estaré feliz ayudarte?