CLICEM

Biopsia de mamas por aspiración con aguja fina

PAF

La biopsia mamaria permite  encontrar las causas de uno o varios nódulos en las mamas. 

Ultrasonido mamario bilateral Gratis de por vida

biopsia de tiroides

¿Qué es un nódulo mamario?

Es un bulto o tumoración en la mama, palpable y que puede ser doloroso.
La primera manifestación clínica suele ser la aparición de una o varias tumoraciones en una o ambas mamas. En ocasiones esa/s tumoracion/es pueden ser dolorosas o acompañarse de sensación de hinchazón o signos de inflamación, deformidad de la mama, retracción del pezón o incluso de secreción del mismo. ¿Qué pacientas deben acudir al ultrasonido inmediatamente?:
 
  • Todas las mujeres que presenten una tumoración palpable.
  • Secreción del pezón en mujeres mayores de 50 años y secreción del pezón sanguinolenta, persistente o problemática en mujeres jóvenes.
  • Dolor de pechos que interfiera con la calidad de vida o el sueño y que no haya respondido a tratamiento médico.
  • Retracción o distorsión del pezón, cambios en el contorno de la piel o eczema del pezón.
  • Antecedentes familiares importantes de cáncer de mama.
  • Nódulos asimétricos que persisten tras la menstruación.
El tratamiento dependerá del diagnóstico realizado tras un estudio exhaustivo del nódulo mamario. El tratamiento podrá ir desde medicamentos (por ejemplo, antibióticos si se diagnostica un absceso mamario o determinados medicamentos hormonales en caso de enfermedad quística de la mama) hasta distintos procedimientos quirúrgicos (tumorectomía o extirpación simple del tumor conservando la mama, en caso de tumores benignos, hasta mastectomía o extirpación de toda la mama, en caso de cáncer).

PROCEDIMIENTO

biopsia de una mama

1ro. Se le pedirá que retire su brasier y se le proporcionará una bata estéril de paciente. Se recostará en la camilla y procederá a relajarse y a escuchar las indicacionesd e la doctora.

2do. La doctora procederá a realizarle el ultrasonido, por lo que sentirá una ligera presión sobre el seno. Previo a ello se colocará gel sobre la zona a explorar con el fin de obtener las mejores imágenes en el ultrasonido. Recuerde que el gel es soluble en agua y no es tóxico.

3ro. Sentirá una ligera presión sobre el seno con el fin de limitar cualquier pequeño sangrado que pudiera ocurrir por la punción. Durante el procedimiento se le pedirá que permanezca lo más inmóvil posible, evitando toser o hablar el tiempo que la doctora le indique. El procedimiento dura menos de 10 min. Puede pasar con 2 acompañantes. 

RESPONSABLE

Más de 31 años de experiencia en atención médica y trabajo en atención hospitalaria y primaria en el área de diagnóstico radiológico; así como en entornos que brindan el alcance completo de los servicios de atención médica, incluidos los medios de Radiología Convencional, Ultrasonografía simple y Doppler, Tomografía axial computarizada, MRI, Mamografía y procedimientos intervencionales como biopsias guiadas por ultrasonografía. Siendo la Biopsia de Tiroides por Punción con Aguja Fina, su área de Especialidad.

OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO

Cirujano General

Dr. Gerardo Torres

Cirujana Plástica

Dra. Leyanis Sánchez

Oncólogo

Dr. Edgar A. Tijerino

¿QUÉ SIGUE?

La muestra de células será analizada, a través del microscopio, por el médico patólogo.
Los resultados pueden ser reportados desde unos pocos días posterior a la realización del procedimiento, hasta 2 semanas después del mismo.

El resultado, será reportado como uno de 6 posibles diagnósticos, que van desde benigno hasta características altamente sugestivas de malignidad.

BONUS

1. 3 Sesiones de Ozonoterapia (1500 mxn - con nosotros GRATIS)

La ozonoterapia es un complemento, no interfiere con los tratamientos convencionales, sino que los potencia, por lo que resulta muy útil en casos médicos complejos. Es una terapia biológica que activa las moléculas reparadoras, revascularizantes y antioxidantes, lo que, de manera natural, sirve para mejorar los sistemas analgésicos y antiinflamatorios del organismo. No tiene efectos secundarios.

2. Ultrasonido mamario de Seguimiento Gratis de por Vida (invaluable)

Todo nódulo mamario debe ser inspeccionado cada 6 meses para checar su evolución. De por vida todos tu ultrasonidos mamarios están incluidos.

3. Check Up Femenino (1200 mxn- con nosotros GRATIS)

Tu primer check up femenino va por nuestra cuenta.

4. 10 Sesiones Presoterapia (2000 mxn - con nosotros GRATIS)

La presoterapia consiste en la aplicación de presión estratégica para realizar un drenaje linfático mediante un traje neumático que hace masajes de compresión y descompresión sobre varias partes del cuerpo. Permite eliminar líquidos y toxinas al tiempo que su cuerpo se relaja profundamente. Los cambios de la presoterapia antes y después son bastante evidentes.

Beneficios invaluables en Bonos

QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA

Somos la opción más inteligente cuando de Biopsia mamaria se trata.

LISTA DE PRECIOS

OPCIÓN SIN BONUS

MXN 6529 +IVA
  • Biopsia de Tiroides por punción con aguja fina

RECOMENDADO

Incluye 4 bonus
MXN 8798 +IVA
  • 1ra. Consulta con Esp. Endocrinología
  • Ultrasonido tiroideo cada 6 meses de Por VIDA
  • 1er. Check Up Tiroideo de Seguimiento
  • Check Up Marcadores Tumorales (si necesario)
Popular

PRO

Incluye 5 Bonus
MXN 10829 +IVA
  • 1ra. Consulta con Esp. Endocrinología
  • Ultrasonido Tiroideo cada 6 meses gratis de Por Vida
  • 1er. Check Up Tiroideo de Seguimiento
  • 2 consultas más con el Esp. Endocrinología (3 total. Cada una tiene un costo regular de 950 mxn)

Historias que marcan vidas

Testimonios

"La doctora Edilia y su equipo de trabajo sonmaravillosos. El trato es inmejorable y todo el procediminto fue garadable y placentero. Que gusto que todavía existan profesionales que les gusta su trabajo."
Sara Alonso
"Fui muy asustada y deprimida. La doctora Edilia me explicó todo con mucha pacienica y empatía y la verdad que el procidmiento fue rápido y prácticamente indoloro. Salí más animada y gracias a Dios mi diagnóstico fue no maligno. Recomiendo ampliamente a la doctora".
Niurka M. Parra
"Un lugar muy agradable y pulcro. La doctora se nota que tiene mucha experiencia, explica todo con calma y seguridad.Me gustó mucho el servicio"
Mariana Recoder
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?